Agenda: Chocolatada de la Asociación de Vecinos del Centro 29 diciembre 6 de la tarde Plaza de la Catedral

Estimados convecinos:
Un año más y gracias a la colaboración de Chocolates Muñoz y el Excmo. Ayuntamiento de Teruel, vamos a poder realizar la chocolatada de “los inocentes”. Que dará lugar el próximo 29 de diciembre (lunes) a las 6 de la tarde en la Plaza de la Catedral.
Aprovechamos la ocasión para agradecer vuestro interés en todos aquellos llamamientos que hemos hecho en pro de la mejora de nuestro barrio. Bien a la hora de colaborar cuando hemos pedido propuestas, bien a la hora de valorar nuestras propuestas.
También queremos hacer un reconocimiento a todas las personas (vecinos y socios) que nos hacéis llegar quejas y sugerencias vía e.mail, casi siempre acompañadas con fotografías. Quejas que hacemos llegar al Ayuntamiento formalmente como Asociación de Vecinos. 
Los temas más repetidos  han sido sobre la suciedad de las calles de alrededor de la Plaza del Torico, mayoritariamente por orines. Las obras realizadas en el Centro en la mejora de las calzadas, aceras y bordillos. La suciedad acumulada en los contenedores de basura y en su alrededor. Las luces defectuosas del suelo de la Plaza del Torico. El aspecto de la Plaza de Los Amantes. El desuso del edificio de la Plaza de Domingo Gascón. El abandono de la Plaza de la Marquesa. Las papeleras que “desaparecen”. Y el estado “desangelado” de la Plaza del Seminario.

En espera de contar con vuestra presencia el día de la chocolatada, un cordial saludo de esta Junta Directiva y nuestros mejores deseos para el próximo año.

Os recordamos que estamos también en:


AGENDA: 13 de diciembre de 2014 SÁBADO POR LA TARDE


17:30 Pintacaras, Photocall con personajes sorpresa y recogida de globos por parte de los niños para escribir deseos de Navidad.

18:00 Merienda solidaria a cargo del PLACE, cuya recaudación irá destinada a ONG`s de Teruel

18:15. Verbena infantil de la mano de Tobogán y Colibrí.

19:30 Suelta de globos con los deseos de todos los niños.

Exposición y venta de Belenes de Comercio Justo

La Casa del Aljibe inaugura una exposición de belenes de diferentes países: Palestina, Ecuador, Perú y Bolivia.

Como inicio de la campaña de Navidad y con el objetivo de dar a conocer la artesanía de Comercio Justo, se ha instalado una muestra de diferentes belenes traídos de estos países, comprados directamente a los artesanos a través de la red de Cáritas. Estos productos destacan por la originalidad de sus diseños y colorido. Todos los materiales utilizados son naturales y locales.
Horario:
-          de lunes a viernes, de 10 a 13 horas
-          martes y miércoles de 17 a 20 horas
-          sábado de 11 a 14 horas