Agenda: Sábado 28 de mayo


Queridos vecinos y comerciantes: Al igual que el año pasado y dentro de las “ JORNADAS CULTURALES DE SAN FERNANDO “ organizadas por Interpeñas en colaboración con la A.C. Amigos de la Soga y Baga, el día 28 de Mayo entre las 17.00 a 20.15 h se va a celebrar el “ V Encuentro Tradicional de Toros ensogados Ciudad de Teruel ”. En dicho encuentro participaran las localidades de Asociación taurina de Gestalgar (Valencia) y la A.V. Alquerías de Santa Bárbara (Burriana – Castellón) , utilizando en su exhibición el siguiente recorrido: Ronda Dámaso Torán (Toriles), C/Tozal, C/ Yagüe de Salas y Plaza del Torico. Al igual que en años anteriores y para dotar de mayor seguridad al encuentro en la C/ Yagüe de Salas se colocaran por todos los cruces, barreras de tijeras y barrotes. Si necesitan cualquier ayuda para la salida o entrada de sus viviendas, comercios, etc., podrán contar con la ayuda de los Voluntarios de Protección Civil y de los miembros de la Soga y Baga de Teruel que estarán debidamente identificados y ubicados por todo el recorrido. En el caso de que se produjese algún incidente ajeno al festejo se paralizaría este, dando salida o entrada por las C/ Salvador ó C/ Nueva. Las ambulancias preparadas para este encuentro estarán ubicadas en la C/ Nueva. Esperemos que nos les ocasionemos demasiados inconvenientes y deseando que esa tarde sea del agrado de todos. Reciban un cordial saludo 

Boletín nº 15 de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico

Os proponemos el pago en efectivo el día  30 de mayo en la sede de 19 a 21 h.: Yagüe de Salas, 16 – 4º Izda.

O ingreso en efectivo en la cuenta de Caja Rural Oficina Principal.

A los que os pasamos cuota bancaria, si habéis cambiado número de cuenta, hacérnoslo saber para evitar gastos de comisiones por devolución. Y si os dais de baja de la Asociación, hacérnoslo saber para evitar gastos de comisiones.

También tenéis en la página 4 el boletín de inscripción por si os es más cómodo de esta otra manera. 

 

ATENCIÓN 2 de mayo: Cuota de Socio/a ANUAL 10 euros.

Mantenemos la cuota de 10 (DIEZ) euros al año para pertenecer a la Asociación de Vecinos de Centro Histórico. De sobras es conocido el esfuerzo económico que tenemos que hacer, pues solo recibidos una pequeña subvención que es para parte del alquiler de la sede de la Asociación. Aún así mantenemos la Semana Cultural, la elaboración y reparto buzoneado del Boletín de la Asociación, la chocolatada de “Los Inocentes”, talleres y actividades culturales, puntualmente.
Como las comisiones bancarias nos restan en los ingreso de las cuotas, así como en las devoluciones de cuotas, nos dirigimos a vosotros/as para que nos indiquéis:

Si pasáis a pagar en efectivo el martes 2 de mayo por la sede de 19 a 21 h.: Yagüe de Salas, 16 – 4º Izda. Para evitar comisiones.

Si lo ingresáis en efectivo en la cuenta de la Caja Rural Oficina Principal.  Para evitar comisiones

Si pasamos la orden de pago a vuestra cuenta como en años anteriores.

Si habéis cambiado número de cuenta, hacérnoslo saber para evitar gastos de comisiones por devolución.

Si os dais de baja de la Asociación, hacérnoslo saber para evitar gastos de comisiones.

Una vez más muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración. Un cordial saludo. de la Junta Directiva.