El Ayuntamiento de Teruel invita a las asociaciones e instituciones que organizan eventos a participar en la agenda única

Dichos eventos se podrán 'colgar' en la web municipal El concejal de Informática y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Teruel, José María Martínez, ha presentado este jueves la puesta en marcha de la agenda de eventos de la web municipal. Como ha explicado, los eventos que genera el Ayuntamiento están siendo colocados en ella de manera regular, y ahora 'queremos invitar a las asociaciones e instituciones turolenses a que, si lo desean, cuelguen de ella sus propios eventos'.
Estos eventos deberán cumplir las siguientes condiciones:
* Estar abiertos a la participación de cualquier persona
* Que se celebren en Teruel capital y sus barrios pedáneos
* Que sean de tipo cultural, deportivo, festivo o social
Para ello se ha establecido un sencillo procedimiento que consiste en lo siguiente:
* En la portada de la página web municipal www.teruel.es hay un icono que dice 'Agenda Municipal. Enviar evento'
* Entrando en ese icono aparece una plantilla que hay que rellenar. Algunos de sus campos son obligatorios
* Una vez rellenada esa plantilla, y adjuntados los archivos correspondientes, en la parte de abajo de la misma hay que darle al botón ENVIAR
Es importante que el evento sea enviado en el momento que se programa, porque así se podrá evitar que se solapen actividades. 'Sería importante que, en la medida de lo posible, las asociaciones que no dispongan de correo electrónico se vayan habituando a este medio de comunicación, más rápido y barato que el resto de los medios, y las que ya lo tienen nos lo faciliten. Así nuestras comunicaciones serían más fluidas', explica el concejal.
Las entidades que organicen actos pueden saber si ya hay algo previsto para una determinada fecha entrando en la web municipal, pinchando en la parte inferior donde dice [Más Actividades] y eligiendo la fecha en el calendario que aparece en la pantalla.
'Pasados tres meses haremos una evaluación para ver cómo se desarrolla este proceso, y mientras tanto continuamos trabajando también en otros asuntos relacionados con la modernización administrativa', concluye Martínez.
Publicado el 01/03/2012 a las 15:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.