El alcalde ofrece plazas a los usuarios del comedor del hogar Turia en el centro de día

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ofreció ayer a los usuarios del comedor del hogar Turia de Teruel, afectados por el cierre de las instalaciones durante 30 días en verano, la posibilidad de que vayan a comer al centro de día municipal Santa Emerenciana. Los usuarios del hogar Turia, al igual que ya ocurre con algún fin de semana este verano, no podrán ir al hogar a comer debido al cierre de las instalaciones desde el 15 de agosto y hasta el 2 de septiembre.
Blasco señaló que el centro de día Santa Emerenciana ofrece el servicio de comidas los 365 días del año y podría hacer frente a los usuarios que puedan llegar del otro centro, depediente del IASS, y donde se dan unas 50 comidas diarias. Indicó, no obstante, que estos usuarios tendrán que abonar la misma cantidad que el resto de usuarios, 5,85 euros por comida, que es lo que pagan los socios del Centro de día empadronados en Teruel y recordó que el centro cuenta con diferentes menún adecuados para esta clase de usuarios. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.