AGENDA: 5 Enero 2015 CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

La llegada de los Reyes Magos a Teruel esta prevista a las 17.30 horas en la plaza Amantes y a las 18 horas se desplazarán hasta la Ciudad Escolar donde dará comienzo una Cabalgata de Reyes muy participativa y con algunas novedades.

RECORRIDO


La Cabalgata de los Reyes Magos por Teruel partirá desde la Ciudad Escolar (pistas de atletismo) para continuar por la calle Santa Amalia, carretera de Alcañiz, por las rondas Dámaso Torán y Ambeles para cruzar el viaducto nuevo hacia las calles Miguel Servet, José Torán, avenida Ruiz Jarabo, plaza Playa de Aro, avenida Sanz Gadea, plaza de la Constitución. Desde allí proseguirán su desfile por las avenidas Aragón y Sagunto para cruzar de nuevo el viaducto hacia el Centro Histórico y recorrer la plaza San Juan, calle San Juan, plaza del Torico y calle Nueva para finalizar en el paseo del Óvalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.