Agenda: Sábado 28 de mayo


Queridos vecinos y comerciantes: Al igual que el año pasado y dentro de las “ JORNADAS CULTURALES DE SAN FERNANDO “ organizadas por Interpeñas en colaboración con la A.C. Amigos de la Soga y Baga, el día 28 de Mayo entre las 17.00 a 20.15 h se va a celebrar el “ V Encuentro Tradicional de Toros ensogados Ciudad de Teruel ”. En dicho encuentro participaran las localidades de Asociación taurina de Gestalgar (Valencia) y la A.V. Alquerías de Santa Bárbara (Burriana – Castellón) , utilizando en su exhibición el siguiente recorrido: Ronda Dámaso Torán (Toriles), C/Tozal, C/ Yagüe de Salas y Plaza del Torico. Al igual que en años anteriores y para dotar de mayor seguridad al encuentro en la C/ Yagüe de Salas se colocaran por todos los cruces, barreras de tijeras y barrotes. Si necesitan cualquier ayuda para la salida o entrada de sus viviendas, comercios, etc., podrán contar con la ayuda de los Voluntarios de Protección Civil y de los miembros de la Soga y Baga de Teruel que estarán debidamente identificados y ubicados por todo el recorrido. En el caso de que se produjese algún incidente ajeno al festejo se paralizaría este, dando salida o entrada por las C/ Salvador ó C/ Nueva. Las ambulancias preparadas para este encuentro estarán ubicadas en la C/ Nueva. Esperemos que nos les ocasionemos demasiados inconvenientes y deseando que esa tarde sea del agrado de todos. Reciban un cordial saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.