Expolio en la Escalinata de Teruel

  • Por la presente SOLICITAMOS la protección de la Escalinata de Teruel
    -declarado Monumento Bien de Interés Cultural (BIC) desde el año 2008- por al menos dos razones (de las cuales adjuntamos fotografías):

    • Por el expolio que está sufriendo, rompiendo, arrancando y manchando partes de los elementos arquitectónicos y decorativos cerámicos.

    • Sigue habiendo filtraciones de agua con grandes manchas de humedad, preocupación que ya hicimos patente en mayo de 2016.

    Quisiéramos transmitir nuestra preocupación, ante lo que parece una desidia por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad, en un monumento tan emblemático como es la Escalinata de Teruel. Construida a principios del siglo pasado y que vistos los resultados actuales, no ha recibido del consistorio la atención adecuada.  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.