AGENDA: Lunes 11de diciembre de 2017

La Asociación Vecinos Centro Histórico/ Unión de consumidores de Aragón (UCA), en colaboración con la Asociación General de Consumidores (ASGECO) organiza una jornada de EDUCACIÓN FINANCIERA el lunes 11 de diciembre repartida en dos sesiones:

1ª A las 18,.30 h. Créditos rápidos y su problemática. DINERO RÁPIDO, ¿A QUÉ PRECIO? Con la crisis, y el recorte del acceso al crédito, han aumentado las empresas que ofrecen créditos rápidos de cantidades pequeñas a los consumidores de manera rápida y sin requerir grandes avales. Éstas aparecen en todos los medios de comunicación anunciándose como sencillas y accesibles soluciones para las necesidades de dinero. El gancho de estas empresas es la comodidad de entregar una determinada cantidad de dinero en unos minutos o incluso en el mismo día. 
Pero estos créditos tan cómodos en muchas ocasiones suponen una trampa para los consumidores más vulnerables que no sólo no conocen todas las condiciones sino que no reclaman. Lo cual permite la realización de abusos y malas prácticas.
                 
2ª A las 19.30 h. Productos bancarios, derechos de los consumidores. Riesgos de los chiringuitos financieros. Importancia del conocimiento de las leyes que amparan a los consumidores y explicación de productos.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos del Centro Social c/ Yagüe de Salas 16 - 1º piso. La entrada será libre y gratuita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.