Viernes 26 de enero: charla-coloquio sobre el ICA (Impuesto Contaminación Aguas)

Ante el gran número de consultas realizadas por vecinos de Teruel en relación al tema del Impuesto de Aguas, hemos organizado una CHARLA COLOQUIO el viernes 26 de enero de 2018 a las 5.30 de la tarde, en el Salón de Actos del Centro Social c/ Yagüe de Salas, 16 para dar respuesta a un tema de actualidad como es el ICA ( Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas )
¿En qué consiste el ICA, que pagamos con él, porqué lo pagamos? ¿Por qué debemos pagar más por depurar de lo que pagan el resto de los españoles? ¿Porqué nos cobran con un impuesto que nos deja indefensos ante las decisiones de los gobiernos de turno? ¿Están a tiempo los turolenses de oponerse a este impuesto? .
A todas estas preguntas intentaremos darles respuesta desde la ASOCIACIÓN DE VECINOS CENTRO HISTÓRICO DE TERUEL con la colaboración de JOSÉ ÁNGEL OLIVAN, Secretario General de la Unión de Consumidores de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.