Peatonalización Centro Histórico

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel, en relación con el expediente nº 001340/2010, relativo al proyecto de peatonalización del Centro Histórico de Teruel ha presentado las siguientes propuestas y sugerencias:
Que se tomen en consideración las propuestas y sugerencias que la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel manifiesta a continuación:
Disconformidad total con la posible ubicación de una Zona Azul en el Paseo del Óvalo.
El Paseo del Óvalo ya soporta un considerable tráfico de automóviles con la circulación en doble dirección. Además la Zona Azul no contribuiría a agilizar el tráfico en esta artería de la ciudad. Existen aparcamientos en superficie y subterráneos en sus cercanías. Solicitamos igualmente una mayor vigilancia policial sobre los vehículos que estacionan indebidamente en el Paseo del Óvalo.
Disconformidad total con la posible ubicación de la parada de Taxis en la calle Ramón y Cajal (San Juan).
El Centro Histórico debe de ser peatonal y esta ubicación (actual) no contribuye en absoluto a la peatonalización. Los Taxis invaden en numerosas ocasiones zonas de la calle Ramón y Cajal (San Juan) que no son la parada de Taxis, contribuyendo a un caos permanente en esta calle, su permanencia no es adecuada.
La calle Comandante, plaza Bretón serían un buen lugar para la nueva ubicación de la parada de Taxis. Además no se encontraría muy lejos de la actual parada.
Otra posible ubicación sería la calle Miguel Vallés.
Eliminación de los vehículos pesados de las Zonas de Carga y Descarga.
Salvo en ocasiones especiales la carga y descarga debería de realizarse con vehículos ligeros (tipo furgoneta). Respetado escrupulosamente las zonas habilitadas y los horarios de carga y descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.