El Óvalo tendrá una fila de estacionamientos de zona azul

HERALDO. TERUEL 31/08/2010 3Comentarios
El Ayuntamiento admite que el control policial y la grúa no evitan el aparcamiento indebido.

1 Toni (31/08/10 12:51)
¡Qué ineficacia de la policía local y que ineficacia del concejal de tráfico...!. Cuando hace menos de un año de la nueva reestructuración de este espacio emblemático para la ciudad de Teruel, encima, se atreven a justificar este acto en la radio, diciendo que como se ha demostrado que siempre hay vehículos aparcados, pues que mejor que paguen... Señores, a eso se llama INEFICACIA TOTAL. ¡Vaya justificación...! o sea, que si no puedes con el enemigo, alíate con él, ¡pues si que vamos bien en esta ciudad!. Resulta que es uno de los espacios más bonitos de la ciudad, y con esta acción, pues va a perder todo su encanto. TOTALMENTE en desacuerdo con esta medida, me parece pésimo.
2 Alu-Cinante (31/08/10 10:42)
Con esta medida el Ayuntamiento reconoce que cuatro personas contratadas por una empresa privada, que cobran una miseria, son más eficaces a la hora de imponer su autoridad, que varias decenas de policías municipales, funcionarios con buen sueldo, que no son capaces de controlar ni la ubicación de sus propias narices. Menos mal que en Teruel no pasa nada...
3 Pasabaporaqui (31/08/10 08:45)
Esto demuestra la incapacidad e ineficacia de este Ayuntamiento, cuando por el encabezonamiento del Alcalde se puso el doble sentido uno de los argumentos que se dieron fue que esto evitaría esta situación. Que el concejal de Tráfico diga que es incapad de hacer cumplir la norma demuestra su incompetencia. Todo esto independiente de costes añadidos y premios concedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.