Desarticulado un punto de venta de drogas

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de drogas en la ciudad de Teruel coincidiendo con el comienzo de las Fiestas del Ángel. Esta operación se ha saldado con la detención de tres personas y la incautación de 20 bombetas de cocaína preparadas para su venta, así como de 900 euros en metálico.
La operación denominada 'Cinema Teruel' se ha iniciado a mediados del mes de junio tras detectarse una actividad ilegal de venta de droga en un piso de la calle de San Miguel, en la capital turolense.
Fuentes del Instituto Armado, han informado de que un grupo numeroso de personas accedían a la mencionada vivienda para adquirir sustancias como cocaína, marihuana o hachís.
El jueves 7 de julio fueron detenidos dos hombres de nacionalidad dominicana --R.S.C., de 44 años, y R.R., de 43 años-- y una mujer de nacionalidad española, C.G.F., de 27 años, mientras caminaban por el centro de la capital turolense llevando 66 bolsas de marihuana preparadas para la venta.
En el registro domiciliario practicado en el piso donde se efectuaba la venta de droga, la Guardia Civil se ha incautado de 20 bombetas de cocaína preparadas para su venta, 900 euros y material diverso utilizado para el tratamiento, dosificación y venta de la misma, contándose para el mismo con el apoyo del Servicio Cinológico --perros detectores de drogas y sus guías-- de la Guardia Civil de Aragón, y la colaboración con la Policía Municipal de Teruel.
Entre los clientes que acudían al piso a comprar estupefacientes se encontraban menores de edad por lo que, según han indicado fuentes de la Benemérita, se intensificaron los esfuerzos de desarticular el punto de venta con antelación a las Fiestas del Ángel.
Los tres detenidos, tras pasar a disposición judicial, han ingresado en prisión. Fuemte: Europapress 12(07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.