Actividades Culturales durante la Navidad 2011

“El Centro Histórico, una reforma polémica”: El día 21 de diciembre (miércoles) a las 20 horas, con la participación del arquitecto turolense D. Antonio Pérez, trataremos de profundizar en la reforma que ha sufrido nuestro Barrio. Esta actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, situado en la calle de Los Amantes, 15.
“Campaña de Recogida de Alimentos”: Desde la Asociación de Vecinos del Centro Histórico hacemos una llamada a la solidaridad. Si das un poco… ellos recibirán mucho. Recogida de Alimentos no perecederos básicos, legumbres, conservas, aceites, etc… Esta actividad se realizará gracias a la colaboración de “Cáritas Diocesana de Teruel” y el “Banco de Alimentos”, acabando el plazo el 31 de diciembre. Recogida la Parroquia del Salvador; en calle del Salvador, 3 (horario de misas).
“Café Solidario”: Desde la Asociación de Vecinos del Centro Histórico colaboramos con los más necesitados. Desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero un Asociad@ y un@ acompañante podrán deleitarse con un café, una infusión o un chocolate presentando el cupón adjunto en el Café de “El Aljibe de Cáritas” (calle Muñoz Degraín).
“Chocolatada de Los Inocentes”: El día 28 de diciembre (martes) a las 18 horas en la Plaza de la Catedral nos deleitaremos con un sabroso chocolate. Esta actividad se realizará gracias a la colaboración de “Chocolates Muñoz” y “Producciones Medievales AB-Siglo XIII Teatro”.
“Cine por Navidad”: El día 4 de enero (miércoles) a las 17 horas, l@s niñ@s del Barrio podrán disfrutar de una película navideña (“Cuentos de Navidad”), con la colaboración del cinéfilo turolense D. Francisco Martín. Esta actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, situado en la calle de Los Amantes, 15.
Todas las actividades están abiertas a todos los vecinos del Barrio (asociad@s y no asociad@s). Excepto la del “Café Solidario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.