Visto bueno a los nuevos horarios de cierre de determinados establecimientos hosteleros de Teruel

La Comisión de Espectáculos Públicos del Gobierno de Aragón ha informado favorablemente la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Teruel para que los establecimientos con licencia de sala de fiesta, café-cantante, discoteca, tablao flamenco y café-concierto que no ejercían esa actividad sino la de bar musical adelanten el cierre de sus puertas a las tres y media de la madrugada.
El Ayuntamiento de Teruel proponía modificar la ordenanza municipal al entender que había determinados establecimientos ubicados en zonas residenciales que tenían licencia para abrir hasta altas horas de la madrugada sin que, realmente, ejercieran la actividad de discoteca, sala de fiestas o tablao flamenco. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.