Solicitud realizada al Ayuntamiento de Teruel sobre conservación de edificios


Para vuestro conocimiento, se envío escrito desde la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Teruel, con fecha 13 de junio del 2012 en la que solicitamos:
  • Que se apruebe una Ordenanza Municipal específica que regule el deber de conservación de la edificación por parte de sus propietarios y la revisión técnica periódica de los edificios en función de su antigüedad.
  • Que se nos informe por parte de la Concejalía de Urbanismo del estado en que se encuentra la inspección de todos los edificios del Barrio del Centro Histórico.
Escrito del  que aún no hemos recibido respuesta y en el que se hace referencia:
  • a la obligación del Excmo. Ayuntamiento de Teruel de  mantener limpias y adecentadas las diferentes calles y plazas, así como mantener en perfecto estado el espacio urbano. 
  • a la recomendación que el Justicia de Aragón hizo al Excmo. Ayuntamiento de Teruel, sobre la aprobación de una Ordenanza Municipal específica, que regule el deber de conservación de la edificación por parte de sus propietarios y la revisión técnica periódica de los edificios en función de su antigüedad.
 De la misma manera recordamos que desde la Concejalía de Urbanismo se anunció que se iba realizar una inspección de todos los edificios del Barrio del Centro Histórico, comenzando desde la plaza de Pérez Prado (del Seminario).
En fin, lo dicho, a fecha de  1 de agosto del 2012 no hemos recibido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.