Solicitudes realizas desde la Asociación de Vecinos

     Según se indica en el Artículo 3º del Capítulo Primero de los Estatutos de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel dice que entre otros serán Fines de la Asociación:
  • La Conservación y Restauración del Centro Historio de Teruel 
  •  La Potenciación de los puntos de interés turístico y su entorno , tales como nuestras Torres Mudéjares (Patrimonio de la Humanidad) y el Mausoleo de los Amantes.
                             Y en el Artículo 4º: 
  •  Cooperar con las Instituciones para solventar las carencias del Barrio.
Por lo que un año más se dirigió oficio al Sr. Presidente-Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Teruel con fecha 13 de junio del 2012 solicitando:
  • -          Que durante la próxima celebración de las Fiestas de “La Vaquilla del Ángel” se vele por el merecido descanso de los habitantes del Centro Histórico de Teruel.
  • -          Que durante la próxima celebración de las Fiestas de “La Vaquilla del Ángel” se vele por la conservación en perfecto estado del pavimento y mobiliario urbano del Centro Histórico de Terue

Y de la misma manera y como se indica en el Artículo 3º c) La defensa de los intereses generales de los Vecinos y el Desarrollo de los valores de Convivencia.  Se envío oficio tanto al Delegado Territorial de Teruel como al Sr. Presidente-Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Teruel con fecha 13 de junio del 2012 solicitando:
  • Que se vele por la perfecta organización y desarrollo de cuantos espectáculos públicos y actividades recreativas, que se desarrollen en el Centro Histórico de Teruel.
  •  Que se cumpla y haga cumplir el R. D. 2816/1982 de 27 de agosto.
  •  Que se cumpla y haga cumplir la Ley 11/2005 de 28 de diciembre.

Recibiendo respuesta únicamente (hasta el día de hoy 27 de julio del 2012 ) por  el Delegado Territorial con fecha 15 de junio del 2012 y firmado por D. José Miguel Espada Giner, donde se indica que la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, ha ejercido en todo momento y seguirá haciéndolo las competencias que en materia de Espectáculos Públicos le atribuye la normativa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.