Alternativas para dar mayor uso al estacionamiento de San Martín


... El aparcamiento está abierto desde el pasado mes de agosto solo para propietarios pero cuenta con plazas libres


... el aparcamiento posee un total de 182 plazas, de las que 15 están reservadas para el propio Ayuntamiento, 17 fueron vendidas en el año 2000 y en este año se han vendido un total de 36, lo que ha generado unos ingresos de 301.747 euros. 

... Así, plantean ofrecer arrendamientos semestrales, anuales, bianuales, en meses alternos o de lunes a viernes para posibilitar más alquileres. 

Proponen también que el nuevo proceso de arrendamiento esté abierto a cualquier ciudadano que lo solicite, sin restricciones en función de su barrio de residencia. 

... En ese sentido, plantean que tanto la entrada como la salida se realice por las mismas calles de San Martín y San Miguel, y para ello proponen la instalación de un semáforo, "lo que evitará que los vehículos que lo utilicen circulen por las calles más céntricas de la ciudad". (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.