Constituida la nueva ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos

...Presidente Isidoro Esteban, del Ensanche, que repite al frente de este movimiento asociativo. En su primera reunión, la ejecutiva apostó por continuar con la organización de charlas sobre el estado de diferentes aspectos en la ciudad, tras el éxito que tuvo la celebrada hace unas semanas en torno a la limpieza.
El presidente de la Asociación de Vecinos de San Julián, Pepe Polo, releva como vicepresidente a Carlos Llanos, que asume la responsabilidad de tesorero y seguirá representando a las asociaciones vecinales en el Consejo de Participación Ciudadana. La representante del Arrabal, Silvina Morata, barrio que se incorpora a la ejecutiva de la Federación, será la secretaria.
En la reunión de la comisión ejecutiva celebrada el pasado jueves se acordó también el reparto de las representaciones de la Federación de Vecinos San Fernando en los diferentes consejos y entidades de los que forman parte, que ha quedado de la siguiente manera: Ildefonso Soriano (Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón y Plan de Movilidad Urbana), Carlos Llanos (Consejo de Participación Ciudadana), Pepe Polo (Consejo Regional de Salud de Aragón), Leonor Mínguez (Consejo de Salud del Centro), Alicia Martín Sánchez (Consejo de Salud del Ensanche), Carmen Hernández (Comité de Medievales), Silvina Morata (Parque de las Arcillas), e Isidoro Esteban (Junta de Seguridad Local y Consejo de la Universidad). Fuente: Diario de Teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.