Domingo 2 de junio de 2013

Acto reivindicativo de la Plataforma en defensa del ferrocarril de Teruel

 
El acto comenzará a las 11:45 horas en la plaza de la Catedral  y recorrerá la calle Yagüe de Salas, plaza del Torico, calle Nueva y Óvalo, para bajar por la Escalinata hasta la estación de trenes de Adif, donde se leerá un manifiesto.
 
 
Un tren de madera con una locomotora y 19 vagones que han pintado los escolares de los pueblos turolenses por los que pasa el ferrocarril, circulará el próximo domingo por las calles del Centro Histórico de Teruel para reivindicar la continuidad de los servicios ferroviarios que se prestan actualmente y en contra de los recortes.
 
El acto simbólico ha sido organizado por la Plataforma en defensa del ferrocarril de Teruel, ante la amenaza de que la provincia pueda perder trenes y eso se traduzca con los años en un posible cierre de la línea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.