Agenda: Jueves 12 de febrero


Jornada Informativa sobre “Ayudas y Financiación en Rehabilitación Energética en Edificios y otras Ayudas en materia de Vivienda”,  que se celebrará el próximo 12 de febrero, jueves, a las 18:30h, en la sede social de la Confederación Empresarial Turolense (Plaza de la Catedral, 9, 2ª planta, de Teruel).
 
El acto organizado por la Empresa ESFOR Empresa Constructora, en colaboración con CEOE Teruel, consistirá en una jornada fundamentalmente práctica, dirigida a propietarios de viviendas en edificios, comunidades de vecinos y administradores de fincas, donde se informará de las ayudas para obras de rehabilitación energética en edificios y de la reducción de costes energéticos que se consigue, así como de otras subvenciones en materia de vivienda, destinadas a mejorar la accesibilidad o la conservación, además de las líneas de financiación existentes para acometer este tipo de actuaciones.
 
En este enlace puedes consultar el programa de la jornada. El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia mediante el email afallado@ceoeteruel.es o en el teléfono 978.61.80.80 (preguntar por Ana Fallado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.