Solicitud medidas de protección y seguridad escalera Plaza Amantes.

Escrito registrado en el día de ayer /11 de febrero de 2015) en el Ayuntamiento de Teruel, tras atender varias quejas de padres.
Asunto: Solicitud medidas de protección y seguridad escalera Plaza Amantes. 
Por la presente, y a quien corresponda,  SOLICITAMOS se tomen las medidas necesarias para evitar el peligro que tienen los cantos vivos de la escalera de cemento situada en la Plaza de Los Amantes, pues entendemos que la responsabilidad ante cualquier accidente o incidente, recaería sobre el Ayuntamiento.
En el mes de enero ya vivimos con preocupación, durante la “visita de los Reyes Magos”, como niños y no tan niños elegían pasar por debajo de la escalera para intentar evitar la aglomeración y acercarse más a ellos. 
Por tanto, y ante la información publicada sobre una nueva actividad en dicha plaza, para la fiesta Medieval de “Las Bodas de Isabel” y ante la posibilidad de que se puedan repetir situaciones muy parecidas, hacemos dicho llamamiento. 
En espera de que se tenga en cuenta y se haga a la mayor brevedad, 
Fdo.: Mª José Izquierdo Borao Presidenta Asoc. Vecinos Centro Histórico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.