La asociación de Vecinos del Centro continua con el repaso a las cosas que faltan mejorar: Ascensores de la “Escalinata” y Fuente Plaza S. Juan

Tras reunión celebrada, con fecha 16 de marzo de 2015, de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel, queremos trasladar las innumerables quejas recibidas sobre los ascensores de la “Escalinata”, pues desde hace ya muchas semanas se viene observando la paralización de uno de ellos y en varias ocasiones llegando a estar los dos paralizados. SOLICITAMOS sean cambiados los sistemas que en la actualidad tienen, por los mismos que se instalaron en el ascensor “San Julián”. No es de recibo que dichos ascensores que sirven de acceso al Centro de la Ciudad tanto por visitantes como por conciudadanos,  solo en el primer trimestre del año haya estado fuera de servicio totalmente o parcialmente más que días activo.


            También queremos trasladar la propuesta sobre la fuente de la Plaza San Juan, pues aunque tiene aplicaciones de color y sonido no se está poniendo en funcionamiento, por lo que PROPONEMOS generar tradición cultural a través de un espectáculo de luz y música una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.