Más barreras arquitectónicas con peligro para los viandantes

Asunto: Acera por obra, entre Puente de la Reina y calle San Miguel
Por la presente damos traslado al Ayuntamiento de Teruel las siguientes queja  recibidas en relación al estado en el que se encuentra en este momento la acera que por la obra sita entre Puente de la Reina y calle San Miguel se producen las siguientes situaciones:
 
La vallas de las obras se han colocado dentro de la calzada, ocupan no solo la acera completa, sino también más de un metro de calzada obligando a los peatones a circular por un espacio de unos 70 u 80 centímetros de ancho con riesgo de tropezar en las patas de las vallas.

El tramo es muy transitado por peatones y alguno de ellos lleva además carro de niños y se ven forzados a circular por la calzada con el riesgo obvio. Además ahora los vehículos ven limitado el ancho por el que circular. 


Hay que tener en cuenta además, que la otra acera es más estrecha y no pueden transitar los coches/carros de bebes más que por la acera que nos ocupa en esta queja.

Entenderíamos esta ocupación de espacio en momentos puntuales pero desde luego no para todo el tiempo para el que se plantea la obra. Por lo que solicitamos que se libere la calzada y, por supuesto, la acera con espacio al menos para que se crucen dos peatones. 


De la misma manera se mantiene en el suelo un espacio pintado con zona azul, lo que provoca la situación de que siguen aparcando vehículos y no se pueda utilizar para transitar los peatones dando lugar también a situaciones peligrosas. Adjuntamos fotografías y solicitamos se pongan solución a la mayor brevedad.


Fdo.: Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.