La Biblioteca Pública de Teruel informa de la apertura al público los sábados, a partir del día 3 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 h.

La Biblioteca Pública de Teruel informa de la apertura al público los sábados, a partir del día 3 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 h.


Se presentan en el adjunto las actividades programas para los sábados del mes de octubre de 2015, que tendrán lugar en la Biblioteca Pública de Teruel < http://www.bibliotecaspublicas.es/bpeteruel/pregunte.htm >:
  • La entrada a las mismas es gratuíta hasta completar aforo.
  • No será necesaria inscripción previa.
  • La Biblioteca suministrará el material para el desarrollo de la actividad.
La primera actividad se realizará el sábado 3 de octubre, a las 11.00 h., "Un taller de narices", taller de ilustración y escritura con David Guirao y Pepe Serrano.
Edad recomendada: a partir de 10 años.

Durante el mes de octubre los visitantes de la Biblioteca podrán disfrutar de la Exposición "El libro de las narices" con ilustraciones de David Guirao y texto de Pepe Serrano, editorial Nalvay.

Biblioteca Pública de Teruel
Plaza Pérez Prado n. 3, 44001 Teruel
Teléfono: 978 641430

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.