
a.-
Atención personalizada, telefónica o telemática por personal especializado en
consumo
b.-
Asesoramiento sobre consultas, quejas o reclamaciones concretas en temas de
consumo, valorando la viabilidad y las actuaciones a realizar.
c.-
Acceso a publicaciones informativas.
d.-
Acceso a condiciones especiales económicas en otro tipo de actuaciones.
Por ello y teniendo en cuenta la importancia que tiene en la Sociedad actual el Consumo y la Defensa de los Intereses de los Consumidores y Usuarios, damos este paso junto a la Unión de Consumidores de Aragón –UCA-
Que participa:
Que participa:
· en la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón
· y en la Junta Arbitral del Transporte del Gobierno de Aragón
Que está presente:
· en los sectores más desprotegidos o que requieren una mayor información en materia de consumo, tales como la tercera edad, amas de casa, jóvenes y medio rural entre otros.
Que realiza:
· estudios comparativos sobre temas de actualidad y de interés general como puede ser la telefonía móvil, vivienda, viajes, o temas tan candentes como son las tarifas eléctricas o las clausulas suelo.
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