Urbanismo ordena la limpieza interior del edificio del Tozal para poder revisarlo

El Ayuntamiento de Teruel completó ayer la retirada del andamio que desde hace dos semanas ocupaba buena parte de la calle Tozal, una vez finalizados los trabajos urgentes de consolidación de la cubierta del edificio ubicado en el número 31 de esta calle, que a finales de mayo sufrió desprendimientos.
Los técnicos de la Gerencia de Urbanismo no han podido, sin embargo, inspeccionar el interior del inmueble porque está lleno de excrementos de paloma, que en algunas zonas alcanzan una altura de dos metros.El consistorio dará a los propietarios diez días para que limpien el edificio y poder revisarlo al completo. Entre tanto, mantendrá la prohibición de abrir el local comercial situado en la planta baja, precintado por la Policía Local hasta que estén garantizadas las condiciones de seguridad.

Fuente: Diario de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.