Solicitamos mejorar.

Por la presente la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, quiere reiterar las siguientes necesidades en limpieza e infraestructuras: 
-         Rebaje de los bordillos de la Plaza Carlos Castel, en particular el que esta ante la escalera de la calle Hartzenbush. Pues la continuidad del color oscuro del suelo, mayoritariamente a las personas mayores,  les dificulta ver el escalón.
-         Mejorar la accesibilidad, sobre todo en invierno, en la calle Haztzenbush, entendemos que colocando a un lateral, si no es posible en el centro de la calle un pasamanos, para evitar en lo posible caídas y resbalones.
-         Limpieza/pintura de los techos de los porches de la Plaza Carlos Castel tras las fiestas “de las vaquillas”.
-         Control de la población de palomas urbanas. Hemos apreciado un nuevo incremento de ejemplares además del aumento de suciedad, como se puede observar en el suelo donde se encuentran los nidos de las mismas.
-         Aumento de jardineras y bancos de asiento en la Plaza Pérez Prado.
-    Reparación urgente del firme de la Plaza Cristo Rey y de la Calle Yagüe de Salas. Además de sustitución o mejora del adoquinado de las calles colindantes a la Plaza de la Catedral. 
-     Instalación de un contenedor de reciclado de papel y cartón, pues en el centro nos encontramos con diferentes edificios - colegio, biblioteca, centro social y los propios vecinos -,  a los que nos resulta encontrar más fácilmente un contenedor de vidrio que uno para envases de papel y cartón.
-         Mejora de la seguridad de los materiales de la zona de juego de “la Glorieta”, pues se han dado casos de niños/as que han utilizado el tobogán y han sufrido quemazos debido al material del mismo, que en época estival llega a absorbe el calor y coge elevadas temperaturas. 

P.D.: Escrito entregado en el Ayuntamiento de Teruel con fecha 5 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.