Escritos dirigidos al Ayuntamiento de Teruel

Con fecha 26 de julio del 2010, se han dejado las siguientes solicitudes (4), en el registro del Ayuntamiento.


Sobre las Fiestas de la Vaquilla.-
Que se envíe a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel relación completa de todos los daños producidos en el Barrio durante la pasada edición de las Fiestas de “La Vaquilla del Ángel”.

Sobre el antiguo conservatorio de música.-
Que se considere parte interesada/personada en el Procedimiento: Expediente nº 001176/2009-GU, instruido en relación con las condiciones de seguridad del inmueble sito en calle Temprado, 11; a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.
Que se remita copia íntegra, debidamente diligenciada, del Procedimiento: Expediente nº 001176/2009-GU, instruido en relación con las condiciones de seguridad del inmueble sito en calle Temprado, 11; a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.

Que se remita certificación del estado en el que se encuentra la tramitación del Procedimiento: Expediente nº 001176/2009-GU, instruido en relación con las condiciones de seguridad del inmueble sito en calle Temprado, 11; a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.

Que se ejecute inmediatamente el Decreto nº 238/2010, dictado por la Vicepresidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, el día 24 de febrero de 2010 en el Procedimiento: Expediente nº 001176/2009-GU, instruido en relación con las condiciones de seguridad del inmueble sito en calle Temprado, 11; y que se comunique su ejecución a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.

Sobre edificios del Centro Histórico.-
Que se realicen las labores pertinentes para la reparación y vigilancia de las condiciones de seguridad de las fincas e inmuebles que a continuación se relacionan:

Plaza Carlos Castel (del Torico), 25.
Calle Comunidad, 14.
Calle El Rincón, 11.
Calle Joaquín Costa (del Tozal), 29.
Calle Joaquín Costa (del Tozal), esquina Ronda de Dámaso Torán.
Calle Nueva, 20.
Calle El Salvador, 26.
Calle San Benito, 1-3-5.

Sobre mejoras en las calles del Centro Histórico.-
Que se realicen las labores pertinentes para la reparación y colocación de barandillas en las calles. Hartzenbusch (Cuestas de San Pedro), Santos Mártires y Pomar.

Que se realicen las labores pertinentes para la reparación del pavimento de todo el Barrio del Centro Histórico de Teruel, con especial incidencia en las calles: calle de Los Amantes y plaza Pérez Prado (del Seminario). Aceras de la calle Miguel Ibáñez.

Que se mejore la limpieza viaria de todo el Barrio del Centro Histórico de Teruel, con especial incidencia en las calles: La Andaquilla, Ayora, aceras de la plaza Carlos Castel (del Torico), Comunidad, Pasaje Costanilla del Deán Buj y El Rincón. Tras los días del mercado se vigile especialmente la limpieza de la calle Miguel Ibáñez.

Que se realicen las labores pertinentes para la desemboce y desatasco de todos los sumideros y alcantarillas del Barrio del Centro Histórico de Teruel.

Que se realicen las labores pertinentes para la limpieza y reparación de todos los arcos y pavimento de la Plaza de San Juan, especialmente a la altura del Palacio de Justicia.

Que se realicen las labores pertinentes para la limpieza y reparación de todos los alcorques del Barrio del Centro Histórico de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.