Antiguo Conserv. Música sito en c/ Temprado - Teruel

Miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel han denunciado esta mañana el mal estado del antiguo conservatorio de música situado en la calle Temprado y han propuesto que dicho edificio albergue la Escuela Oficial de Idiomas. Según el secretario de la asociación, Chabier Sanz, “ahora se quejan de falta de espacio porque la Escuela de Idiomas comparte inmueble con el IES Santa Emerenciana, y además, sería una forma de revitalizar el Centro Histórico de Teruel porque habría actividad durante todo el día”. Además, ha recordado que “los alumnos del conservatorio fueron trasladados con la intención de realizar las obras pertinentes y que después, volverían de nuevo aquí, pero eso no ha sido así y este edificio no tiene ningún uso”.
Sobre el estado del edificio, Chabier Sanz ha recalcado que “el propietario del antiguo conservatorio, Educación de la DGA, fue instado por Gerencia de Urbanismo a realizar una obras de mejora del mismo por una denuncia presentada por un vecino”. En este sentido, desde el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón han apuntado que recientemente se llevaron a cabo unos trabajos de mantenimiento del edificio para que éste no entrañe peligro para los vecinos o viandantes. Fuente: Eco de Teruel 27/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.