Comienzan a definirse los usos para el edificio Domingo Gascón

El ayuntamiento de la capital ha hecho una encomienda a la Sociedad Urban para que gestione la depuración del edificio José Antonio Labordeta, en la plaza Domingo Gascón. Entre otros trámites figura el registro de propiedad de dicho inmueble. Pero además, los grupos municipales han tratado los usos que el edificio tendrá tras su inauguración, para ello, se va elaborar un pliego de condiciones.

El equipamiento estará definido muy pronto y se hará orientado al ocio y al entretenimiento juvenil. Las propuestas, aun no concretas, hablan de espacios para futbolines, ping-pong, play station, incluso una bolera de tres pistas o una cafetería. No obstante, los usos son tan amplios que se intentará delegar en la empresa que gestione el edificio. “Lo tenemos que intentar definir pronto porque lo ideal seria que una empresa lo gestionara. De esta manera el ayuntamiento se ahorraría mucho dinero porque solo el mantenimiento del inmueble supone mucho dinero. Una empresa puede hacerse cargo dejando, eso si, algún espacio y horario para el ayuntamiento”, explica el concejal de urbanismo, Jesús Fuertes.

Las obras terminarán a finales de junio-principios de julio, de modo que aunque sea ahora cuando se elabore el pliego, será la siguiente corporación municipal la que se ocupe de los usos del edificio de la plaza Domingo Gascón. Fuente: Informater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.