La Jefatura Superior de Policía de Aragón alerta sobre una nueva modalidad de estafa a través del teléfono móvil

Este nuevo timo comienza cuando usted recibe en su teléfono móvil un mensaje de texto de remitente “Importante” en el que se puede leer lo siguiente:
“ESTIMADO CLIENTE: SU TARJETA DE CRÉDITO HA SIDO BLOQUEADA POR SU SEGURIDAD. PARA DESBLOQUEAR SU TARJETA VISITE WWW.CARDESP.COM Y COMPLETE LOS PASOS, TIENE 24 HORAS”.
Una vez dentro de la página web (www.cardesp.com o cualquier otra que nos indiquen), aparece un formulario donde piden rellenar con los datos secretos de nuestra tarjeta de crédito si lo que deseamos es desbloquearla.
El Cuerpo Nacional de Policía recomienda hacer caso omiso a este tipo de mensajes de texto, así como contactar con su entidad bancaria y poner los hechos en conocimiento de la Policía.
A pesar de su apariencia, se trata de una burda estratagema para intentar conseguir las claves de acceso a nuestros datos bancarios con la intención de sustraer dinero de nuestras cuentas bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.