Teruel celebrará una ‘Noche en blanco’ el 30 de abril

Teruel acogerá el próximo 30 de abril una Noche en blanco, con comercios abiertos hasta la 1 de la madrugada, actos culturales y una oferta gastronómica diferenciada. La iniciativa coincidirá con la celebración de los Mayos y con el puente del Día del Trabajo, una fecha que propicia un público potencial superior al habitual.
Esta actividad será organizada por las cuatro asociaciones de comerciantes de la ciudad, Teruel Empresarios Turísticos, las concejalías de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, la Comarca Comunidad de Teruel, la Cámara de Comercio y CEOE Teruel, con el patrocinio de Caja Rural.

... En cuanto a la actividad cultural, la Comarca facilitará dos actuaciones de grupos culturales amateur del programa Viajando por los pueblos, según anunció su presidente, José Luis López (PSOE).La Concejalía de Cultura organizará otras actuaciones aún por determinar. Su “epicentro” será la interpretación de los Mayos a partir de las 22.30 horas en la plaza de la Catedral por parte de los grupos Amigos de la Jota y Ciudad de Teruel (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.