El Ayuntamiento ordena retirar terrazas con licencia estacional instaladas fuera de plazo

El Ayuntamiento de Teruel ha ordenado la retirada de las terrazas de establecimientos de hostelería que contaban con licencia estacional, vigente hasta el pasado 15 de octubre, y todavía mantenían los veladores o bien han dejado el mobiliario en la vía pública. La Policía Local ha levantado hasta el momento doce actas, que se remitirán a la Gerencia de Urbanismo para la apertura de expedientes sancionadores, una cifra que se espera aumente hoy.
El concejal de Servicios Generales, José Miguel Hernando (PP), explicó que de las 80 licencias de terrazas vigentes en la actualidad, 28 son anuales y 52 estacionales. Estas últimas permiten la instalación de veladores exclusivamente entre el 15 de abril y el 15 de octubre, abonando la correspondiente tasa. (seguir leyendo)
Fuente y fotografía : Diario de Teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.