V Exposición fotográfica "Tendedor de imágenes"

Fotografías con mensaje Fuente: Informater y Televisón Local de Teruel 9-11-2011
La Asociación de Vecinos del Centro Histórico inaugura su V Exposición de fotografía
Isabel Cortel.-
El centro histórico es una de las zonas más bonitas de la ciudad. Sus calles y plazas bien valen ser fotografiadas y eso ha hecho la asociación de vecinos del centro. Es la quinta exposición de fotografías y en ellas, además de la belleza de la ciudad, hay mensajes reivindicativos. Son el testimonio de las demandas vecinales.

Cables que cruzan fachadas, suciedad, zonas peatonales donde faltan bancos etc, son las demandas habituales de la asociación y no solo lo dicen ellos, lo dice la ciudad, pues las imágenes expuestas hablan por si solas.

La asociaron de vecinos se ha reunido con el equipo de gobierno y este ha mostrado una buena disposición ante las demandas de los vecinos. De hecho, la asociación ha notado alguna mejora en el aspecto del centro. “La mayoría de nuestras demandas no suponen aporte económico, pero las cosas no van tan rápido como nos gustaría aunque si se ha notado una mejora”, asegura Mª José Izquierdo, desde la asociación.

Hasta el 19 de noviembre, en la Casa del Aljibe, pueden visitar esta exposición con mensaje. (ver vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.