Televisión Local de Teruel

Desde la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, queremos mostrar a través de estas líneas la solidaridad con l@strabajadores/as de la Televisión Local de Teruel. Por la labor constante y diaria -acercando a las pantallas de nuestras televisiones- las noticias que solo esta emisora retransmite (es la única que dedica 50 minutos de actualidad exclusivamente de Teruel). Afanosos por hacernos llegar toda actividad que se realice en nuestra ciudad y en la Comarca. Nos gustaría que al igual que en otras localidades (incluso más pequeñas que nuestra ciudad) se está manteniendo una televisión local, se hiciera público y manifiesto la intención de mantener a este medio de comunicación (TLT). Fdo.: Asoc. Vecinos Centro Histórico - Teruel

Publicado Diario de Teruel 11-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.