Opinión: La cruda realidad


Cuando desde la Asociación de Vecinos solicitamos más zonas verdes y un Centro Histórico más cómodo, no solo para los turistas sino también para los vecinos de la ciudad, y como de vez en cuando vemos como queda la plaza del  Seminario tan bonita, verde y cómoda, nos reafirmamos desde la Asociación, pues esto ha ocurrido en pocos meses varias veces ya.
No porque el Ayuntamiento haya hecho caso a nuestras solicitudes de volver a poner bancos o más maceteros en la plaza que además es donde se encuentra la Torre Mudéjar de San Martín, sino porque cuando necesitan mover bancos y maceteros de alguna de las otras plazas del centro los dejan “aparcados” en la Plaza del Seminario, a la vista de todos, comprobando  lo que gana este espacio.
Pero siempre llega una mañana en que se rompe este sueño y volvemos a la cruda realidad, de nuevo una   plaza dura y  gris, a los pies de la Torre San Martín.
Estaría bien, que además de colgar maceteros con plantas artificiales junto a  árboles y maceteros naturales de otras zonas del Centro, también en la Plaza del Seminario se tomaran cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.