Cortes de tráfico en el centro de Teruel por obras de pavimentación en diversas calles

Desde este jueves 2 de octubre
Con motivo de las obras de renovación de pavimentos en diversas calles de la capital, desde este jueves día 2 de octubre se cortarán temporalmente al tráfico para garantizar la máxima seguridad durante la ejecución de las mismas. Se señalizarán los recorridos alternativos.
El proyecto incluye la reparación del firme en las siguiente calles del Centro Histórico: Yagüe de Salas, San Martín, Muñoz Degraín, Francisco Piquer, Amantes y Santa Emerenciana.
El firme de estas calles está constituido en la actualidad por pavimentos de adoquines prefabricados de hormigón en algunos casos, y en otros por pavimento de baldosas de granito y de rodeno, encontrándose en alguno de sus tramos bastante deteriorados, con baches, hundimientos y elementos del firme sueltos o rotos.
Las actuaciones consisten en actuar en aquellas zonas que se encuentran deterioradas para lo que se levantarán los elementos que comprenden el pavimento y se demolerá el mortero de asiento, reutilizando el material existente que posea las características adecuadas, o en caso contrario sutituyéndolo con material idéntico al del entorno.
Estas obras están financiadas a través del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Teruel y el departamento de Política Territorial del Gobierno de Aragón y el importe total asciende a 73.234,78 euros IVA incluido. 
El orden de actuación en las calles se ha coordinado con la Fundación Bodas de Isabel de manera que no afecte al normal desarrollo de La Partida de Diego que se celebra este fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.