Cortes de tráfico por las fiestas y cambios en las líneas de autobús urbano

Con motivo de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel, en los próximos días se producirán cortes de tráfico y desvíos del autobús urbano.

Dadas las características especiales de las vías del Casco Histórico y debido a las labores de instalación de las sedes destinadas a albergar las diferentes Peñas Vaquilleras, (supresión de estacionamiento, montaje, infraestructura, labores de carga y descarga), se procederá al control restrictivo del tráfico rodado que acceda al centro de la ciudad.

El tráfico interior rodado se cortará en las calles Abadía, Nueva, San Miguel y Portal de Valencia, garantizándose el acceso al Centro Histórico a los vehículos de residentes, Servicios Públicos y destinados al transporte de mercancías.

 CORTES DE TRÁFICO 

Miércoles.- Día 8 de julio de 2015

A las 8,00 horas se realizará el corte de tráfico en Ronda Toledo, por instalación de puestos de venta ambulante. La circulación por C/ Ruiz Jarabo se limitará a residentes.

A partir de las 15’00 horas corte de trafico en C/ San Francisco, acceso exclusivamente a residentes ya que se elimina la circulación en el Pº del Óvalo en sentido San Julián.

Viernes.- Día 10 de julio de 2015

A las 15 horas corte real del acceso de vehículos al Casco Histórico para facilitar el desarrollo de los actos programados por las Peñas.

            Corte en : C/ Abadía
                              C/ Portal de Valencía
                              C/ San Miguel

CORTE EXTERIOR: viernes, sábado, domingo y lunes días  10, 11, 12 y 13.

Desde las 15 horas del viernes día 10, hasta el lunes 13, corte de tráfico exterior de acceso a la ciudad.

El tráfico de paso tendrá acceso por la variante y ronda interbarrios sin necesidad de entrar en la ciudad.

El tráfico procedente de la Avda de Zaragoza se desviará en el cruce de la Colmena, con itinerarios por C/ Bajo los Arcos y Camino la Estación a Cuesta Carrajete y Puente la Equivocación a N-234

Tráfico procedente de Crta Alcañiz se desviará por C/ Bajo los Arcos a Franciscanos y Avda de Zaragoza o Cº Estación. Asimismo, con dirección Valencia (Ensanche o Fuenfresca) Crta San Julián, Cuesta Carrajete. Ambos  itinerarios podrán realizarse por Ronda Interbarrios

El tráfico procedente de Valencia se desviará por Cuesta Carrajete a Cº Estación por Urb. la Florida, pudiéndose realizar asimismo por ronda interbarrios.

Exclusivamente para servicios de urgencia, se podrá entrar al centro por calles Tozal; Abadía; Portal de Valencia y San Juan; San  Francisco y Ronda Glorieta hacia Nueva; San Miguel y San Martín.

El martes día 14 por la mañana el tráfico rodado por el Centro Histórico sufrirá restricciones debido a las labores de limpieza viaria.

AUTOBUSES URBANOS 

Durante el viernes 10 de julio de 2015 funcionará, sin acceder a la C/ Joaquín Arnau, mientras que el desarrollo de la fiesta no impida la actividad normal del servicio. Alrededor de las 20 horas del mismo viernes se procederá a cortar el servicio, que permanecerá suspendido hasta las 16 horas del martes 14 de julio de 2015.

ZONAS DE APARCAMIENTO
Por otra parte, se recuerda que estos días se habilitan zonas de aparcamiento en la Avenida de Zaragoza, antiguas instalaciones del Comandante Aguado y en la Carretera de Villaspesa, frente al estacionamiento de Renfe. Se recomienda estacionar los vehículos en los barrios de San León y Fuenfresca y acceder a pie al centro de la ciudad.

Y desde el Ayuntamiento se recuerda también que está absolutamente prohibido acampar en la ciudad de Teruel, especialmente en la zona de la vega del Turia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.