Ayuntamiento de Teruel, uno de los peores valorados de España


Ahora ya sabemos que la y el concejal con dedicación exclusiva del Ayuntamiento de Teruel cobran cada uno netos al mes 394.651,67 pesetas (más aparte, los trienios del concejal). También sabemos que por la “confección de nóminas y seguros sociales” se paga a una empresa -no habrá funcionarios en el ayuntamiento cualificados, digo yo- al mes 105.226,67 pesetas. Recordemos que se despidieron veintitantos trabajadores entre el Palacio de Exposiciones  y el Ayuntamiento de Teruel. También sabemos que se dejó de contratar para la ciudad empresa para el control de “ratas”y recordemos que se nos subió el IBI a más del 13% y que aún no sabemos cual será el coste de las dos veces que las ratas se han comido la fibra óptica para internet del Ayuntamiento.
Qué la televisión local (TLT) está en ERE y que no se sabe si se van a despedir a más trabajadores como los de la Escuela Infantil Municipal.
Lamentablemente una semana más estamos en el candelero a nivel español, esta vez por ser uno de los ayuntamiento peor valorados en transparencia.
Pero eso ya lo venimos padeciendo desde que se cambio de horario los Plenos de Ayuntamiento, no permitiendo la grabación de los mismos, no celebrándose el “estado de la ciudad” y apunto de clausurarse la televisión local.
Ya lo dijo alguien, El destino de un país está en manos del progreso de sus ciudadanos.
Fdo.: Mª José Izquierdo. TERUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.