NOTA DE PRENSA DE LA JUNTA DIRECTIVA


La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel, tras leer en los medios de comunicación el resumen que se realiza sobre la reunión que tuvo lugar el día 16 de enero de 2013, entre miembros de la Junta Directiva y del Gobierno del Excmo Ayuntamiento de Teruel, quiere hacer constar a través de la presente nota de prensa, que si bien es cierto que en un tono menor se les felicitó por algunas pequeñas actuaciones realizadas, se dejaron en el tintero las siguientes reivindicaciones que se realizaron a lo largo de la reunión:
Falta de contestación a las numerosas solicitudes presentadas.
Las deficiencias en la calle “San Juan” tanto de alumbrado, como ornamentalmente, al igual que en el Paseo del Óvalo, entre otros lugares.
El deterioro del paseo de la Glorieta.
Peatonalización.
Mejora del Aspecto General del Barrio (Limpieza, Pintura, etc...)
La posibilidad de ubicar Silos con Sal durante la época invernal.
Aumento del número de contenedores de reciclaje.
Las deficiencias en el alumbrado nocturno de algunas calles.
La reposición, pintura y adecentamiento todas las marcas viales - en especial los pasos de peatones-.
La preocupación por el aumento de ratas y palomas.
El estado en que se encuentra la Inspección de todos los Edificios del Barrio del Centro Histórico, que iba a comenzar en la plaza de Pérez Prado (del Seminario).
El profundo malestar por el cierre de la Residencia de Personas Mayores “Turia”, por el cierre los sábados de la Biblioteca Pública, el posible cierra de la línea ferroviaria y posible cierre temporal del Parador.
Fdo.: Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico. (+ información) Publicado en Eco de Teruel y Diario de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.