Se ultima el cierre de la residencia Turia de Teruel


El cierre de la residencia de mayores Turia, que el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) tiene en la calle Yagüe de Salas de Teruel, se realizará a mediados del próximo febrero y el traslado de los mayores al centro Javalambre, en la carretera de Castralvo se hará de forma progresiva para facilitar la adaptación de los ancianos.
Las familias y los 58 usuarios de este geriátrico ya han recibido una carta explicativa de los motivos del cierre, por las deficiencias en materia de seguridad, y del proceso que se va a seguir para el cambio a la residencia Javalambre. (seguir leyendo)

#1 Turolense 16-01-2013 01:31
El cierre se materializa estando en el poder el PP con el apoyo del PAR. Siendo presidenta del Gobierno de Aragón, Dª Luisa Fernanda Rudi, apoyada por Dª José Angel Biel; y como alcalde de Teruel Dº Manuel Blasco Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.