Edificio Conservatorio Profesional de Música

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel, en vista del estado de paralización en que se encuentra el expediente nº 001176/2009-GU, instruido por la Gerencia Municipal de Urbanismo, Control Urbanístico, en relación con las condiciones de seguridad del inmueble sito en calle Temprado, 11 (Antiguo Conservatorio de Música); en el día de hoy, ha presentado solicitud ante el Justicia de Aragón.
Solicitando que mediante su intercesión se ejecute inmediatamente el Decreto nº 238/2010, dictado por la Vicepresidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, el día 24 de febrero de 2010 y que se comunique su ejecución a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.
En el Decreto nº 238/2010, se declaraba la procedencia de la ejecución subsidiaria de las actuaciones ordenadas con carácter urgente en el Decreto nº 1456/2009, al verificarse el incumplimiento de lo ordenado por los propietarios obligados (Gobierno de Aragon; Departamento de Educación, Cultura y Deporte-Servicio Provincial de Teruel).
Con fecha 25 de noviembre de 2009, la Vicepresidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ordenaba a los propietarios del edificio sito en calle Temprado,11; por urgencia justificada, la realización de las obras consistentes en:
1. Colocación de testigos de yeso, tanto en las grietas verticales como en las grietas horizontales.
2. Reparación de la red de aguas pluviales del edificio.
3. Retirada de todos los cristales de ventana que se encuentran rotos y su sustitución.
4. Restauración y reparación del alero de madera.
Adjuntamos documento pdf de la solicitud presentada y sellada ante el Justicia de Aragón. También adjuntamos algunas fotografías que demuestran el estado actual del edificio.
La Asociación de Vecinos del Centro Histórico no entra a valorar los futuros usos de inmueble; simplemente desea que hasta el momento que vuelva a ser ocupado se realicen inmediatamente las obras de consolidación y saneamiento.




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.