ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA

ANUNCIO del Ayuntamiento de Teruel, relativo a aprobación inicial de la Ordenanza de convivencia ciudadana y protección del paisaje urbano de Teruel. El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2010, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo: "Primero.- Aprobar inicialmente la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Protección del Paisaje urbano de Teruel, cuyo texto obra en el actuado. Segundo.- Abrir el correspondiente trámite de información pública, mediante anuncio en el "Boletín Oficial" de la provincia de Teruel, Sección Oficial del "Boletín Oficial de Aragón", y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, por un plazo de 30 días, durante los cuales los vecinos e interesados legítimos podrán examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones. Tercero.- Conceder trámite de audiencia por el mismo plazo de tiempo previsto en el apartado anterior, a las siguientes Asociaciones: -Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Santa María. -Asociaciones miembros del Consejo de Participación Ciudadana, como representantes de todas las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones. Cuarto.- Dar traslado de este acuerdo a la Alcaldía Presidencia, al Sr. Concejal de Servicios Generales, a la Sra. Concejala de Participación Ciudadana, Policía Local, Departamento de Sanciones, a la Sra. Ingeniera Técnica municipal en materia de medio ambiente, Departamento de Función Pública y Servicios Generales, Técnicos del Centro de Prevención de Drogodependencias y Sr. Técnico de Administración General de la Unidad de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.