Hogares aragones: tarifa de luz a la que no se aplican las subidas del recibo y a la que se pueden acoger personas con la pensión mínima y familias numerosas, entre otros

Familias numerosas, hogares con todos sus miembros en paro y pensionistas que perciben la pensión mínima. Estos son tres de los grupos de población que el Gobierno considera, desde el año 2009, como los colectivos más vulnerables de la sociedad y que, por tanto, pueden acceder a la llamada tarifa social eléctrica o bono social.
"Hay mucha más gente que podría beneficiarse de esta tarifa en Aragón y no lo hacen porquedesconocen que existe", indica el presidente de Unión de Consumidores de Aragón. (Tel. 976 39 76 02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.