La cabalgata de la capital cambia su recorrido para mejorar la seguridad

(...)La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista para las 17.30 horas del próximo 5 de enero. Montados en tres carros tirados por dos caballos cada uno serán recibidos por las autoridades y saludarán a los niños en la plaza del Torico. Posteriormente, se trasladarán hasta la Ciudad Escolar para iniciar la cabalgata que este año contará con 37 vehículos, 12 de ellos carrozas, dos más que en año pasado.
(...) La cabalgata hará su recorrido a la inversa que en ediciones anteriores, comenzando en San León, pasando después por el Ensanche y finalizando en el Óvalo. Se recupera la calle San Juan en el itinerario y se evita el Tozal para prevenir accidentes.
La salida se hará a las 18.00 horas desde la Ciudad Escolar (en la zona de las pistas de atletismo), recorrerá la calle Santa Amalia, carretera de Alcañiz, Puente Nuevo, ronda Dámaso Torán, ronda Ambeles, Viaducto Nuevo, avenida de Sagunto, avenida de Aragón, calle Barcelona, plaza Playa de Aro, Avenida Ruiz Jarabo, ronda de Toledo, avenida de Sagunto, Viaducto Nuevo, ronda Ambeles, calle Portal de Valencia, plaza de San Juan, calle San Juan, plaza del Torico, calle Nueva y paseo del Óvalo. 
(...)  El belén viviente de la capital, que comenzó a instalarse ayer (plaza del Seminaro) y se inaugurará mañana por la tarde, se volverá a ubicar en la plaza del Seminario como el año pasado, pero será más grande y contará con importantes novedades en su ambientación.(...) La inauguración oficial del belén se hará mañana sábado (4 enero)  a las 19.00 horas y las 20.00 horas se representará la obra Belén año I. Alleluyah, Alleluyah.(art. completo pulsar aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.