El Justicia pide al Consistorio de Teruel información más clara sobre la prohibición de aparcar en la Ronda Damaso Torán

(...) Asimismo, indica la posibilidad de colocar en las entradas y accesos a la zona de aparcamiento paneles informativos con tamaño y visibilidad suficientes sobre el régimen de prohibición de estacionamiento durante los días y horas en los que se establece el mercadillo ambulante. El Ayuntamiento de Teruel ha informado al Justicia de que en cada una de las entradas a la zona de estacionamiento de rotación de la Ronda de Dámaso Torán existe señalización vertical que refleja la circunstancia de prohibición de estacionamiento los jueves de 5.00 a 17.00 horas.
(...)Además, "el hecho de que las máquinas expendedoras de tickets que autorizan el estacionamiento emitan títulos validadores de dichos estacionamientos en horas y días en los que no está permitido contribuyen a causar confusión a los ciudadanos, en especial, a aquellos que no son residentes" en Teruel. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.