Implante de Rosa Mª Ibáñez

Buenos días!! YA ESTOY IMPLANTADA!!! 
Gracias a todos vosotros ya tengo implantado el neuroestimulador!!! No puedo explicar lo feliz que estoy en palabras claramente no puedo andar, pues la pierna sigue con osteoporosis, con una atrofia muy severa y la rodilla y el pie deformados, etc, pero la felicidad que da estar casi sin dolor es increíble y esto espero que solo sea el principio de una nueva vida!!! 
Ya me han dado cita con Unidad del Dolor en Zaragoza, esperemos que ya me lleven el seguimiento y no vuelva a haber problemas, aun no tengo diagnostico de la enfermedad de origen ni seguimiento de reumatología, pero espero pronto poder deciros que esto también está solucionado (
Gracias a todos por vuestras firmas, vuestro cariño y vuestro apoyo, sin vosotros esto no estaría siendo posible. MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! (+ información)


Este mensaje ha sido enviado por Rosa Maria Ibañez Guzman utilizando el sistema de Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.