La Asociación de Vecinos del Centro Histórico, además, ha pedido el cambio de la maquinaria del ascensor de La Escalinata para evitar el cierre de los mismos.

(...) en el mismo escrito registrado en el Ayuntamiento de Teruel se ha requerido el cambio del mecanismo del ascensor situado en La Escalinata para evitar que permanezca cerrado. En este sentido, Izquierdo ha explicado que “en horarios de mayor utilización durante las Bodas de Isabel o a lo largo del año, debido al sistema de refrigeración de la maquinaria se bloquea y se corre el riesgo de que los usuarios se queden encerrados”.
Por ese motivo, los vecinos han pedido en su solicitud que se cambie el mecanismo de este ascensor, que se ha quedado obsoleto, por el del mismo sistema que se está utilizando en los ascensores del barrio de San Julián. “Está demostrado que el elevador de San Julián funciona, y funciona a pleno rendimiento, además, tiene muchos más usuarios”, ha puntualizado Izquierdo.
El cambio del mecanismo del ascensor de La Escalinata dará como resultado la notable mejora cara al turismo, que recibe Teruel a lo largo de todo el año, como a los viajeros y los propios ciudadanos. Así se dará un buen servicio, en proporción a una ciudad turística ubicada en el siglo XXI (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.