Agenda: Viernes 28 de noviembre Día de las Librerías

Un año más, PERRUCA LIBRERÍA SENDA se suma a la celebración del Día de las Librerías, que se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre, este año bajo el lema «¿Cómo va a sobrevivir la ignorancia si está rodeada de libros?».
En esta ocasión la librería desarrollará a lo largo de la tarde un taller denominado "¿Qué es una librería?", pensado especialmente para el público infantil. En él se explicará a los más pequeños cómo funciona un establecimiento de este tipo, conocerán los diferentes formatos de los libros y harán un recorrido
por las secciones y curiosidades de la librería, mostrando su moderno sistema de funcionamiento. 
La actividad incluirá una simpática sesión fotográfica con obsequios para los asistentes.
Además, con un criterio de "jornada de puertas abiertas", a lo largo del día se aplicará un 5% de descuento en las ventas; excepcionalmente, el horario de tarde se prolongará dos horas más de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.