El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, se ha mostrado satisfecho con la evolución de las actuaciones del programa de mejora del urbanismo que ha supuesto una inversión de 300.000 euros en la ciudad de Teruel.

Unas obras dignas en el Centro gracias a la atenta mira de los vecinos para que las cosas se hagan bien.
El consejero ha asegurado que con las actuaciones emprendidas "se facilita el día a día de los ciudadanos" y ha explicado que "con ese fin se firman convenios como este, que "se traducen en una mejora notable y visible de las localidades". Algunas de estas inversiones se han llevado a cabo en el centro histórico, como la renovación del pavimento de la calle Bartolomé Esteban, dotada con 41.215 euros y la renovación del pavimento de las calles Yagüe de Salas, San Martín, Muñoz Degrain, Francisco Piquer, Amantes y Santa Emerenciana, dotada con 73.234 euros. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.